Jardines Monarca
Una de las mejores formas de ayudar a mejorar la vida de miles de mexicanos, mientras contribuimos a la protección del planeta.
Una de las mejores formas de ayudar a mejorar la vida de miles de mexicanos, mientras contribuimos a la protección del planeta.
Son una iniciativa para apoyar a comunidades mexicanas mediante asesoramiento real y cercano en entornos rurales.
Con tu donación, nos permites transformar la vida de personas que han sido desatendidas por otras iniciativas, ayudándolas a desarrollar su propia infraestructura para el autoconsumo.
Al mismo tiempo, creamos más oasis que permiten a la mariposa monarca continuar su ruta migratoria y apoyamos a miles de polinizadores como colibríes, abejas, escarabajos y muchas otras especies.
Contamos con un plan estructurado y probado con el que desarrollamos Jardines Monarca capaces de proveer alimento a familias que antes no tenían esta oportunidad.
Cada jardín se divide en dos áreas: una destinada al desarrollo de polinizadores, incluyendo la mariposa monarca, y otra dedicada a plantas para el consumo humano.
Brindamos todo el acompañamiento necesario para hacer realidad cada jardín y continuamos trabajando hasta asegurarnos de que sea completamente autosustentable.
Buscamos que nuestros asociados tengan la mejor experiencia al desarrollar estos jardines. De esta forma, aseguramos su permanencia en el tiempo, ya que nuestra misión es apoyar la extensa ruta migratoria de la mariposa monarca.
Nuestros modelos comienzan desde superficies de 300 m², 600 m² o mayores.
Nuestros precios se adaptan a los intereses, necesidades y características de cada asociado. Contáctanos para resolver tus inquietudes; te asesoraremos para encontrar la mejor forma de colaborar y crear nuevos jardines.
Gracias a las donaciones, continuamos apoyando a personas en México para que puedan establecer su propio Jardín Monarca.